Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Olímpico de Pozuelo R.C despide la liga contra Ciencias Sevilla R.C

22-03-2018 7:20 a.m.

(0)

Por JAVIER RAMOS

Este fin de semana, con todo ya decidido, el Olímpico de Pozuelo recibe al Ciencias Sevilla R.C en lo que supondrá la vigésimo segunda jornada de División de Honor B (Grupo C). El encuentro se disputará en el Polideportivo Valle de las Cañas este sábado 24 de Marzo a las 16:00h y será dirigido por el colegiado Andoni Susperregui.

La temporada termina este fin de semana y tanto los de Sevilla como los de Madrid llegan con los deberes hechos. Los de Pozuelo consiguieron la permanencia hace dos jornadas, y aunque parezca un objetivo poco ambicioso, la realidad es que el Olímpico es el único equipo de la categoría que no cuenta con ningún refuerzo en la plantilla, fichaje o jugador en nómina. Por su parte, Ciencias llega al Valle de las Cañas con la primera plaza asegurada y con el objetivo de conseguir una temporada casi perfecta (por ahora van 20 victorias por 1 derrota).

Ciencias Sevilla R.C es un equipo implacable que aprovecha cada error del rival al máximo. Se caracterizan por tener jugadores hábiles en el 1vs1 y con buena circulación de balón, que combinan a la perfección con su contundente paquete de delanteros. Además, las pasadas navidades incorporaron varios jugadores de alto nivel de cara a lograr volver a la máxima categoría y de la que descendieron el año pasado.

Olímpico de Pozuelo R.C, con muchas bajas en sus filas, se presenta al partido con ganas de despedir la temporada con buen sabor de boca. Los de la omega saldrán a disfrutar del último partido y a despedir la liga junto a los amigos que llevan batallando toda la temporada. De lo que no cabe duda es que el Olímpico luchará por cada metro en la conquista del balón durante los 80 minutos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: