Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

No hay descanso para el fútbol femenino

25-11-2017 1:15 a.m.

(0)

A punto de hacer un pleno de victorias se quedaron los 5 equipos femeninos del CF Pozuelo que jugaron la semana pasada, y por ello, está semana, que además juegan los 6 equipos, las jugadoras de todas las categorías vuelven con fuerza tras duros entrenamiento.

En la Segunda división fútbol femenino Grupo 5, las pozueleras reciben el domingo 26, en el Valle delas Cañas a un difícil rival, el CDE Olímpico de Madrid. Nuestras chicas van undécimas frente a las rivales quienes van séptimas. Otro duro rival también por estar en la mitad alta de la tabla, es el contrario del equipo Preferente fútbol femenino Grupo 1. El unión deportiva Tres Cantos “A”, cuartas, recibe en su campo a un pozuelo que se encuentra noveno en la clasificación.

Las que, por el contrario, se encuentran en el top tres de su liga son las jugadoras del equipo de Preferente femenino juvenil; y en esta ocasión las chicas visitarán al CD Ciudad de Fútbol, octavas, en la ciudad deportiva de Las Rozas. Y para terminar, las más pequeñas, los dos equipos que se encuentran dentro de Femenino infantil. Por un lado el CF Pozuelo A, que lidera la tabla desde hace varias temporadas, se enfrentará a la Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe, y el CF Pozuelo B, al CDE Amistad de Alarcón. 

 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: