12-02-2018 10:44 a.m.

Nadie puede con las chicas del CF Pozuelo

12-02-2018 10:44 a.m.

De nuevo, este fin de semana, las jugadoras femeninas del CF Pozuelo se vuelven invencibles para sus rivales no permitiendo que estas se lleven victoria a casa.

Ayer domingo, las últimas en jugar su encuentro semanal fueron las jugadoras de la categoría Primera femenino juvenil grupo 3. Las verdes, que se enfrentaron contra el Racing Parla CD, se volvieron invencibles en el Valle de las Cañas y tras los noventa minutos de partido, estas acabaron con un resultado abismal frente a las visitantes en un partido limpio y sin tarjetas para ninguno de los equipos. Sin dejar oportunidad a las visitantes de marcar bajo los palos locales, las pozueleras acabaron con un 7 – 0 que las coloca en la séptima posición de la tablilla gracias a los goles de María León en el minuto 14, a África Bajils en el minuto 30, a Nerea Elena Ortiz en el minuto 41, de nuevo a África Bajils en el 48’, a los dos de Paula Sanz en los minutos 72 y 85 y por último a Laura Mesa en el minuto 86.
En cuanto a los partidos del sábado, en la categoría de Preferente femenino juvenil grupo 1, y también en el Valle de las Cañas, las pozueleras, tras recibir al CD Adarve, se despidieron de las mismas con un 4 – 0, goles de Marta Cuevas en el minuto 10, de Andrea Vicente en el minuto 59, de nuevo gol de Marta Cuevas en el 77’ y por último gol de Marian Pérez en el minuto 82. Además dentro de esta categoría, destacar que, la jugadora Andrea Vicente se ha convertido en la octava mejor goleadora de la liga con un total de 17 goles.

Por parte de las jugadoras del CF Pozuelo de Preferente fútbol femenino, las chicas que estuvieron a punto de vencer a sus rivales, pero por desgracia para las nuestras, finalmente acabaron con un empate de 2 – 2 frente al Club Atlético de Madrid SAD por un desafortunado gol de las rivales en el minuto 90. Las verdes, que jugaban como visitantes, fueron las primeras en inaugurar el marcador en el minuto 19 con un gol de Alba Sáez y las únicas en marcar durante la primera parte pero, en el segundo tiempo del encuentro, aunque en el minuto 64 la verde Ana García ponía el 0 – 2, las rivales a escasos tres minutos de acabar el encuentro supieron como remontar encajando un gol en el minuto 87 y otro como ya contábamos en el minuto 90.

Por último, y partido que al 100% iba a proporcionar una victoria al club, está el partido disputado en Femenino infantil fútbol 7 entre el CF Pozuelo B y el CF Pozuelo A. En esta categoría, las jugadoras del equipo A, llevan durante toda la liga siendo primeras de grupo y por el contrario, el equipo B, acostumbra a mantenerse en las últimas posiciones de la tabla, por lo que el resultado, no ha sido de extrañar. El encuentro, jugado en el Valle de las Cañas, terminó con un 1 – 8 que mantienen al equipo A como líderes de la tabla y al equipo B como octavas.  Por parte de las verdes del equipo B, el gol llegó en el minuto 24 por parte de Ana María Saavedra, y por parte de las verdes del equipo A, fueron Claudia Bezanilla en el minuto 1, Cristina Lovillo en el minuto 26, de nuevo Claudia Bezanilla en el 28, Berta Muguerza en el 34’, Lucia Landa en el 37’, Belén del Álamo en el 38’ y el 44’ y por último Alicia Mota en el 46’ las encargadas de proclamar vencedoras a su equipo.