Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Mejoran los resultados los equipos del Club Hockey Pozuelo

03-12-2017 8:58 p.m.

(0)

Tras las derrotas en la jornada anterior, los diferentes equipos del CH Pozuelo, que como ya contábamos se habían puesto las pilas, han logrado este fin de semana obtener resultados mucho más positivos que les proporciona además mejores posiciones en las tablas de sus respectivas ligas. Además este fin de semana el club tiene una doble celebración ya que cumple 22 años desde su formación.

En la División de Honor Masculina B, los chicos pozueleros, sextos, se enfrentaban a un rival muy directo, a los quintos; pero tras un duro partido, los nuestros han sabido como jugar sus cartas encajando el único gol del partido. De esta manera, los del Pozuelo se va a casa hasta después de navidad con una victoria que les coloca en la cuarta posición de la liga.

También, frente a un rival muy directo se enfrentaban los chicos de la Primera división masculina. El rival, cuarto, del equipo Manzanares recibí ayer sábado al CH Pozuelo, quinto, pero tras un gran motivación por parte de los visitantes, el encuentro finalizaba con 1 – 2 en el marcador. Por el contrario, los que no han tenido tanta suerte ya que jugaban frente a los primeros de grupos, siendo los del CH Pozuelo octavos, han sido los jugadores de la Segunda división masculina. El pozuelo, que se enfrentaba a la R. Sociedad, ha sido derrotado en el Valle de las Cañas con un 0 – 3.

En cuanto a los equipos femeninos, las únicas que han jugado este fin de semana, han sido las jugadoras de la Segunda división femenina. En el Valle de las Cañas, el CH Pozuelo ha recibido al Club de Campo y las ha despedido con 4 – 0 que les proporciona la tercera victoria consecutiva y seguir manteniéndose en el top 3 de la tablilla.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: