Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Más victorias que derrotas para el CF Pozuelo femenino

22-01-2018 2:38 p.m.

(0)

Termina un nuevo fin de semana lleno de encuentros deportivos para las jugadoras del CF Pozuelo, donde en la mayoría de los casos las verdes han acabado victoriosas frente a sus rivales.

Así, ha sido el caso de las jugadoras de la categoría Primera femenino juvenil grupo 3 que tras haber empezado el partido octavas en la tabla y enfrentándose a las séptimas, han finalizado los 90 minutos séptimas y las rivales octavas. El CF Pozuelo, esta jornada 12 recibían en el Valle de las Cañas a un CD Móstoles URJC que ha vuelto a casa con un 2 – 1 gracias a los goles de las pozueleras Paula Martínez y María Isabel León. Pero, al igual que ellas, sus compañeras de Preferente femenino juvenil, tras vencer al CD Aso. Vec. San Nicasio este sábado 20 con un 3 – 1, goles de Laura Romero, Gema Velasco y María Pérez, volvían a la quinta posición en la que se encontraban antes de ser derrotadas hace dos jornadas.

Las más pequeñas del CF Pozuelo y líderes en su tabla de Femenino infantil fútbol 7 grupo 1 A, al igual que sus compañeras de club, han derrotado a sus rivales de, en esta ocasión, CD Aso. Vec. San Nicasio, con un difícil 2 – 1; y en esta misma categoría pero el equipo B del CF Pozuelo, las verdes por el contrario han sido derrotadas en casa con un 3 – 4 frente al CD Madrid Sur Latina aun a expensas de haber iniciado ellas el marcador en el minuto 6.

Derrotadas también en esta ocasión han finalizado el fin de semana las jugadoras verdes de Preferente fútbol femenino grupo 1. Las jugadoras siendo undécimas visitaban a las decimoterceras del ESC FUT FEM Alcobendas A y aunque Beatriz en el minuto 2 y Rocío Puche en el minuto 49 marcaban los dos únicos goles que el Pozuelo ha conseguido encajar, estos no han sido suficiente para evitar la derrota de 4 – 2.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: