05-12-2017 11:13 a.m.

Los valores en el deporte se premian un año más en Pozuelo de Alarcón

05-12-2017 11:13 a.m.

La Gala del Deporte del Colegio Liceo Sorolla reunió a grandes deportistas en nuestra localidad Raúl González Blanco, Enhamed Enhamed, Carlos Soria, Carlos Suárez, Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño, Marta Ortega y Fernando Carro, son los deportistas premiados en esta edición. Además se reconoció la labor informativa de la periodista Almudena Rivera del medio Marca.

En esta edición, la ilusión, pasión y compromiso, se dieron cita como cada año en un día en el que lo niños conocen en primera persona a sus ídolos deportivos. Educación y superación de la mano, en un evento único con gran asistencia. La alcaldesa no pudo asistir por motivos de salud pero sí se contó con la presencia de varios concejales de Pozuelo: Pablo Gil Alonso, Almudena Ruiz Escudero, Carlos Ulecia y David Rodríguez Cañas. Todos ellos, el personal del colegio, los padres y profesores, los alumnos y los medios de comunicación, recibieron a los premiados con entusiasmo por ver a figuras tan relevantes del panorama internacional deportivo en el Colegio Liceo Sorolla.

Los discursos conmovieron a la audiencia y fueron dirigidos en todo momento a motivar a los alumnos del colegio y poner en relevancia los valores en el deporte. Dentro de los premiados destacaron, entre otros, Raúl como leyenda viva del fútbol, Enhamed Enhamed por su cercanía y sentido del humor sobre su discapacidad y Marta Ortega por su trayectoria meteórica.

Deportistas premiados por transmitir los valores del deporte:
Premio al Compromiso: Raúl González Blanco
Premio a la Superación: Enhamed Enhamed
Premio a la constancia: Carlos Soria
Premio a la perseverancia: Carlos Suárez
Premio a la Ilusión: Marta Ortega.
Premio al Trabajo en Equipo: Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño
Premio a la Pasión: Fernando Carro
Reconocimiento a la labor Informativa: Almudena Rivera

diciembre 2017

NÚMEROS ANTERIORES:

2017 2016 2015 2014 2013 2012