Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los restaurantes de Pozuelo promocionarán los vinos de la región

19-06-2018 9:24 a.m.

(0)

La Concejalia de Desarrollo Empresarial y Comercio de Pozuelo de Alarcón, con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid y la Comunidad de Madrid, organiza nuevamente las jornadas de promoción de los vinos de la región en restaurantes del municipio.

El objetivo de esta iniciativa es el de dar a conocer la producción vinícola de Madrid así como la oferta gastronómica de Pozuelo de Alarcón.

Estas catas serán impartidas por profesionales expertos que harán un recorrido por el proceso de elaboración de los vinos, explicarán la teoría y el procedimiento de la cata, y finalizarán con una degustación práctica de distintos caldos.

Además, los participantes que lo deseen podrán, una vez finalizada la sesión, conocer la oferta gastronómica de cada restaurante a través de un menú degustación, que ofrecerán los establecimientos que elijan esta opción.

La próxima jornada tendrá lugar el próximo jueves día 21 de junio a las 20:00 horas en el restaurante LIMO BY MARIA ELBA ubicado en Avda. De Europa,17. La cata será dirigida por las Bodegas Nueva Valverde.

El formulario de inscripción y la información se puede consultar de la web del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: