Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los malos resultados se curan con victorias

19-01-2018 2:38 p.m.

(0)

Arranca una nueva jornada para las jugadoras de las diferentes categorías del CF Pozuelo femenino. En esta ocasión, afortunadamente para casi todos los equipos, los rivales a los que se enfrentan, son rivales que respectivamente cuentan con un nivel parecido a las verdes pozueleras por lo que esta jornada, bien aprovechada, puede convertirse en una jornada llena de victorias y tres puntos para cada uno de los equipos.

En la categoría de Primera femenino juvenil grupo 3, las verdes reciben en el Valle de las Cañas el domingo 21 al CD Móstoles URJC B y, aunque las visitantes son séptimas y las locales octavas, seguro que las pozueleras no se lo van a poner fácil a las azulonas de Móstoles. Las que también juegan como locales en el Valle de las Cañas y definitivamente son las jugadoras a las que mejor se les presenta el fin de semana, son las chicas del CF Pozuelo en Preferente femenino juvenil grupo 1 pues, siendo sextas, disputarán este fin de semana frente a las decimosegundas del CD Asoc. Vec. San Nicasio.

Otro encuentro entre  el CF Pozuelo A y el CD Asoc. Vec. San Nicasio en el Valle de las Cañas, será el celebrado en la categoría Femenino infantil fútbol 7 grupo 4. En esta ocasión, las más pequeñas del CF Pozuelo, jugarán un duelo de titanes ya que las locales verdes ocupan la primera posición y nunca han perdido ni empatado ningún partido y las rivales de San Nicasio la segunda con solo habiendo empatado en un partido. Pero estas no son las únicas de esta categoría que jugarán este fin de semana, ya que también en la categoría Femenino infantil fútbol 7 grupo 4 el CF Pozuelo B, octavo, se la jugará en el Valle de las Cañas contra el CD Madrid Sur Latina, quintas.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo 21 en Alcobendas, las chicas de la Esc. Fút. Fem Alcobendas A, decimoterceras, de la categoría Preferente fútbol femenino grupo 1, recibirán a las verdes del CF Pozuelo, undécimas. Por las posiciones, y por los tres puntos de diferencia que hay entre ambos equipos, seguramente ninguno de los dos equipos se dejará vencer fácilmente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: