Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los equipos del CF Pozuelo caen derrotados

17-12-2017 4:20 p.m.

(0)

Lo ocurrido en esta jornada para los equipos del Cf Pozuelo es una noticia, que desde luego no es buena; pues dos de los tres equipos que disputaban jugaban este fin de semana sus partidos de liga, han perdido frente a sus rivales.

Ayer, sábado en la Primera división autonómica juvenil grupo 2, el CF Pozuelo recibía en el Valle de las Cañas a un equipo que aun estando 11 posiciones por encima en la tabla, no lograron meter gol frente a los verdes. Dicho partido entre el Cf Pozuelo y el CD Leganés SAD “C”, tras 90’ finalizó el encuentro con un 0 – 0, que se convierte en quizá el mejor resultado para los verdes.

En cuanto a los partidos disputados hoy, en la Tercera división nacional grupo 7, el CF Pozuelo, que va sexto, recibía al AD Colmenar Viejo “A”, decimonoveno,  pero tras tres goles por parte del visitante y solo uno por parte del pozuelero Alejandro Díaz Vasco, los verdes perdían con un 1 – 3 difícil de entender. Por último, en la Primera división autonómica juvenil grupo 1, el partido ha sido entre el Real Madrid “C” vs CF Pozuelo y aunque era complicado ya que jugaban el primero contra el segundo, el resultado ha estado distanciado. Un 5-2, goles de los verdes Pablo Moral y diego Enrique Caro, ha mostrado como los blancos durante el partido han estado superiores y con un mayor control del balón. Esta derrota además, supone para el CF Pozuelo abandonar la segunda posición de la liga por la tercera.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: