Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los alumnos de Bachillerato del colegio San Luis de Franceses se gradúan

20-05-2017 12:29 p.m.

(0)

Como cada año, el colegio San Luis de los franceses ha celebrado el acto de graduación de sus alumnos de Bachillerato.

Este año, dichos alumnos, aparte de por sus familiares, amigos y profesores, han estado acompañados por la alcaldesa de Pozuelo. Susana Pérez Quislant los ha felicitado en la celebración con la que se reconoce el esfuerzo y dedicación de estos estudiantes.

Durante su intervención, la alcaldesa, felicitó a todos los graduados por su trabajo y también se dirigió a los que van a presentarse a la prueba de “Evaluación de Acceso”, para continuar su formación en la Universidad, a quienes les trasmitió confianza porque “en este centro, referente en materia educativa, habéis recibido la mejor formación y habéis trabajado duro para adquirir todos los conocimientos necesarios para que podáis seguir avanzando”, insistió.

Pérez Quislant, que estuvo acompañada por la concejal de Educación, Almudena Ruiz, les animó a “seguir trabajando como hasta ahora y a continuar aprendiendo, porque al ampliar conocimientos conseguiréis ser más libres y lograréis que este mundo sea, por tanto, más justo y solidario”,  concluyó.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: