Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Rítmica de Pozuelo arrasa en Valladolid

13-11-2017 2:19 p.m.

(0)

Este domingo, el equipo de Rítmica Pozuelo se trasladaba hasta la capital de Castilla y León para disputar el IV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica – Ciudad de Valladolid. En él más de 120 conjuntos de 46 clubes de diferentes autonomías participaban por lo que el nivel de competición era bastante alto y el fallo debía ser mínimo.

El equipo de Pozuelo, participo en todas sus categorías y algunas de ellas obtuvieron excelentes resultados. En la categoría infantil la competición ha transcurrido sin fallos, las gimnastas han estado precisas y por ello, han logrado hacerse con el oro. Las de la categoría Junior, aunque con algún pequeño fallo en su actuación, también han logrado clasificarse en los primeros puestos, y al igual que ellas, sus compañeras de Senior también han tenido algún que otro fallo, sobre todo en la entrada al tapiz, pero finalmente han logrado también ganar en su categoría. Las que no han tenido tanta suerte, y es que como nos cuenta su entrenadora, tienen un ejercicio muy difícil, son las gimnastas de la Primera categoría.

Además este campeonato no solo les proporciona a las gimnastas más victorias, sino que es en este pabellón donde se celebrará el campeonato nacional por lo que tras haberse clasificado en el torneo Maite Nadal, las gimnastas pozuerleras deberán volver sobre este tapiz y cuanto más se hagan a él, mas positivo será luego el campeonato nacional.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: