Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La oposición pide explicaciones por la dimisión del portavoz del PP en Pozuelo

19-10-2017 3:51 p.m.

(0)

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han reclamado explicaciones a la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, por la renuncia del portavoz del PP en la localidad, Felix Alba.

Así, el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà, ha considerado "increíble" que no se ofrezca explicaciones desde el Gobierno en la "mayor crisis del PP desde la Gürtel".

“A pesar de las evidentes diferencias políticas entre nosotros, Alba era de las pocas personas con las que la oposición podía dialogar: es vecino de Pozuelo y conocedor de los problemas del municipio al que pertenece", ha indicado

En este sentido, ha criticado que el Ejecutivo se queda "definitivamente en manos de forasteros”. “El PP está roto en Pozuelo”, ha añadido.

Por su parte, el portavoz de Cs, Adolfo Moreno, ha expresado su sorpresa por esta renuncia aunque ha subrayado que la "esperábamos hace tiempo, cuando se desvelaron los planes de la alcaldesa que tenían como objetivo volver a reorganizar su gobierno municipal"

"Obviamente, una crisis de Gobierno cada seis meses, no puede significar una reorientación de la estrategia política que el PP tiene en Pozuelo, con objeto de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de nuestra ciudad", ha añadido.

"Dirigimos nuestro homenaje y reconocimiento a la persona de Felix Alba, le deseamos consuelo en esta hora triste, que entendemos, sobre todo para él tras una dilatada vida política y felicidad en su nuevo proyecto de vida", ha finalizado Moreno.

Por su parte el PSOE ha señalado que la renuncia pone de manifiesto "una triste realidad que ya ha denunciado en varios plenos, la gran división interna del PP que está más preocupado por las luchas de poder que por los problemas de los vecinos de Pozuelo”.

Su portavoz, Angel Bascuñana, ha exigido a la alcaldesa Susana Pérez Quislant, que realice explicaciones porque "no parece una dimisión por motivos de salud, ni por razones personales sino por una falta de confianza total en uno de los pocos concejales del PP de Pozuelo que es de aquí".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: