Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La música de La Lira, el teatro de “El Brujo” y otros espectáculos familiares, este fin de semana en Pozuelo

14-04-2018 2:19 p.m.

(0)

Pozuelo de Alarcón ofrece este fin de semana numerosas propuestas para disfrutar del tiempo de ocio. Teatro, música y otros espectáculos familiares junto a rutas al aire libre, visitas a exposiciones o sesiones de cuentacuentos forman parte de esta programación.

Los más pequeños contaron ayer con una sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Miguel de Cervantes con la historia “El tenderete de los cuentos”. Y, también para ellos está dedicado el programa “Ven a la biblioteca los sábados” donde a partir de las 12 horas se realizan actividades en las salas infantiles y con entrada libre.
 

El MIRA Teatro es punto de encuentro ineludible los fines de semana. Así, ayer la música sonó de la mano de “La Lira de Pozuelo” con el concierto de Primavera de jóvenes solistas, a beneficio de la Fundación Caná.  En cuanto a la propuesta teatral de este fin de semana llega Rafael Álvarez “El Brujo” con “Autobiografía de un yogui”. La función, para la que quedan algunas localidades para personas con silla de ruedas, tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas.

Y los más pequeños y sus familias, podrán disfrutar del espectáculo familiar “Alegría, palabra de Gloria Fuertes”, el domingo 15, a las 17 horas. Para esta representación aún hay disponibilidad de entradas que son a 6 euros.

La visita a las exposiciones “La mujer en la escultura cubana”, que reúne 70 obras seleccionadas de la Colección Viñas-Gil y que se encuentra en el Espacio Cultural MIRA, o bien la de “Apuntes provocados” que incluye acuarelas de Ricardo Álvarez Martín y se puede visitar en el MIRA Teatro los días y horarios de función,  son otras de la citas. La exposición “Nocturnas. A la luz de Madrid 1900-1950”, en el Centro Cultural Padre Vallet o la de “Nueve parejas y una liebre”, en el Espacio Cultural Volturno, también merecen una visita.

El Cubo Espacio Joven también ofrecerá diferentes propuestas a los jóvenes de la ciudad. Así la tarde del sábado están abiertas las Salas de Ocio para jóvenes de 12 a 17 años y de 18 a 35. En este espacio que abre de 17.00 a 20.30 horas, además de las actividades programadas, los  jóvenes pueden disfrutar de su rincón de lectura y arte, del huerto urbano, terraza chillout o el club de estudio, entre otros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: