16-01-2018 5:34 p.m.

La familia de Diana Quer organiza mañana una misa pública en Pozuelo

16-01-2018 5:34 p.m.

Los padres de Diana Quer han informado que mañana se celebrará una misa en recuerdo por su hija en la Parroquia de Santa María de Caná en su localidad de residencia en Pozuelo de Alarcón.

Así, el oficio se realizará este miércoles 17 de enero a las 21 horas donde familiar y amigos acompañarán a la familia. En un comunicado enviado a la prensa de forma conjunta por Juan Carlos Quer y Diana López Pinel invitan a las "personas que de modo desinteresado prestaron su ayuda en estos difíciles meses".

Los padres de la joven fallecida han expresado su agradecimiento y han mandado un recuerdo solidario para los familiares de otras víctimas y desaparecidos.

A la misa de mañana asistirán los alcaldes de A Pobra do Caramiñal y de Rianxo, y una representación de Protección Civil de A Pobra do Caramiñal, a los que agradecen su "inmensa ayuda desde los primeros momentos de la desaparición de Diana".

La familia desea a través de ellos "mandar un profundo reconocimiento al pueblo gallego y al resto de los ciudadanos españoles por sus muestras constantes de cariño y apoyo".

También estará presente una representación de la Guardia Civil por su "trabajo sin descanso, profesionalidad y humanidad" y diversas asociaciones de desaparecidos.

Asimismo, acudirán a la misa en Pozuelo, Juan José Cortés, Antonio del Castillo, Rocío Viéitez y Ruth Ortiz "con quienes compartimos nuestro profundo dolor por la trágica pérdida de nuestros hijos", argumentan.

Los padres de la joven también han mandado un mensaje de agradecimiento al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y su alcaldesa, Susana Pérez Quislant