Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Depuradora de Húmera, protagonista de un tenso Pleno hoy en Pozuelo

20-09-2018 4:42 p.m.

(0)

La propuesta de Somos Pozuelo para desmantelar la Depuradora de Húmera ha sido el tema estrella del Pleno municipal de Pozuelo correspondiente al mes de septiembre.

En una semana tensa, por la declaración ante la juez de diez altos cargos del PP, incluida la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el grupo municipal presentó esta medida que fue duramente criticada por el PP.

Los populares advirtieron la campaña realizada por Somos en redes sociales y arremetieron con las mismas armas contra su portavoz, Pablo Perpinyá, recordando su petición de un piso de protección oficial o su participación en un suceso en Húmera.

"El PP elige por enésima vez eludir su responsabilidad y vota contra nuestra moción. El caso seguirá en los juzgados hasta que cambie el gobierno. La gestión de la depuradora seguirá en manos de quienes se han negado durante años a enfrentarlo", señalaba el portavoz en su defensa de la propuesta.

"Pide dimisiones el mismo que está imputado por un delito de lesiones que sigue sentado en el Pleno y que aspira a sentarse en la Asamblea de Madrid", respondía el PP de Pozuelo en Twitter. La medida fue rechazada con los votos del PP.

También fue rechazada la propuesta socialista para la creación de un protocolo social en caso de emergencias. Esta moción tenía como objetivo determinar las actuaciones como las acaecidas recientemente en la explosión del restaurante chino.

La propuesta de Cs para crear una marca específica para potenciar la actividad económica en la ciudad tampoco contó con el respaldo del PP.

No obstante, la única moción aprobada fue la de apoyo a la educación concertada presentada por los populares.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: