Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La comisión de investigación de corrupción de la Asamblea citará a Cifuentes

20-02-2018 1:22 p.m.

(0)

La comisión de investigación de corrupción de la Asamblea de Madrid citará a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, para informar sobre la financiación supuestamente irregular del PP después de que todos los grupos de la oposición hayan anunciado que darán el visto bueno a su comparecencia.

La Mesa de la Asamblea de Madrid aprobó ayer las peticiones de comparecencias de Cifuentes y sus antecesores en el cargo Esperanza Aguirre e Ignacio González, así como la del exconsejero Francisco Granados.

Ahora tendrá que ser la Mesa y Portavoces de la comisión de investigación de corrupción (donde ya no está el PP) la que decida en su reunión de mañana si finalmente cita a Cifuentes, Aguirre, González y Granados, algo que previsiblemente ocurrirá ya que todos los grupos de la oposición han anunciado que darán el visto bueno.

"Vamos a apoyar las peticiones de comparecencia", ha señalado el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Aguado ha dicho que considera "de sentido común" que Cifuentes dé explicaciones al haber "formado parte del PP durante 30 años".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: