Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo no encuentra respaldo en los partidos con representación en el Ayuntamiento

18-01-2019 10:46 a.m.

(0)

El pasado mes de abril la asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo presentó un escrito a todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, solicitando que se hicieran eco de una reivindicación vecinal.

"A propuesta de algunos vecinos hicimos una recogida de firmas en la plataforma change.org, que cuenta ya con más de 1100 firmas de apoyo, para la construcción de un parque de patinaje (Skate park) en nuestro municipio" comenta. Transcurridos muchos plenos no sólo no hemos visto ninguna iniciativa al respecto por parte de ningún partido, sino que ni siquiera se han dignado a contestarnos. Del equipo de gobierno lo esperábamos, es su política habitual con nuestras sugerencias y peticiones, pero habíamos confiado en que algún otro partido se tomara con cierto interés una propuesta que emana directamente de la participación vecinal y cuenta con un importante número de apoyos" afirma José Antonio Rueda, Presidente de la Asociación.

"Está visto que para todos los partidos manda lo mismo, poder hacerse una foto o sacar una nota de prensa con lo que les dictan desde sus cuarteles generales o con lo que les puede dar rédito electoral... Esta experiencia no es más que un pequeño ejemplo de la representatividad que el Ayuntamiento actual tiene de sus vecinos, de la desconexión con la realidad, del poco interés de nuestros políticos por los asuntos del día a día de los vecino", concluye José Antonio Rueda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: