Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Intenso fin de semana para el CH Pozuelo

18-12-2017 1:23 p.m.

(0)

Finaliza un fin de semana de lo más ajetreado para el Club de Hockey de Pozuelo. El viernes, y con motivo del XXV torneo de Navidad de Hockey Escolar de Pozuelo, el club contó con una entrega de premios a los jugadores que así lo merecían y con la visita del Concejal de Deportes, D. David Rodríguez Cañas y el Coordinador General del mismo área, D. Oscar García, ya que el club cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. Aprovechando la visita, el club además así mostró a los invitados las instalaciones comentándoles la posibilidad de abrir una nueva instalación de hockey sala ya que ahora los deportistas, no cuentan en la ciudad con dichas instalaciones, lo cual les lleva a no obtener muy buenos resultados frente a sus rivales ahora que ha empezado la temporada de hockey sala.

En cuanto a resultados, tal y como decíamos los jugadores este fin de semana en esta nueva etapa de hockey sala, por falta de práctica, no han podido con sus rivales ni de lejos. La 1 División masculina, que jugaba dos veces este fin de semana, el sábado perdió con un 2 – 9 frente al equipo Club de Campo “A”, y el domingo con un 7 – 1 frente al equipo CD Complutense. Y lo mismo les pasó a las jugadoras de la 1 División femenina A. El sábado las chicas perdieron en casa con un 2 – 9 frente al CD Complutense y el domingo 7 – 3 frente al SPV CH.

Los que tampoco lograron vencer a sus rivales de CD INEF, fueron los chicos de la 2 División masculina en su último partido de hockey hierba. Los rivales, que estaban mejor preparados físicamente y jugaron con un juego más rápido, volvieron a su casa con una victoria de 4 – 1 frente a los luchadores espartanos. Por el contrario las que sí que obtuvieron un empate que supo a victoria, considerando que el último gol fue ya después del pitido final del árbitro, fueron las chicas del CHP verde el sábado en el final de la Copa de Alevines femenina. Las jóvenes jugadoras del club pozuelero, se lo jugaron todo contra el Hocquet Burdeos durante todo el encuentro. El partido, que estuvo marcado por la igualdad, llegó al pitido final con un resultado de 5-4 para el Hocquet pero, como las de Pozuelo tenían penalty córner a favor (aunque el árbitro pite el final, el penalty ha de lanzarse), existía la oportunidad de empatar. Así fue y acabó el partido con un 5-5 que daba la copa a nuestros adversarios y un tercer puesto merecidísimo a nuestras pequeñas del Hockey.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: