Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Ignacio Aguado: "la renuncia de Cristina Cifuentes al máster no cambia nada"

17-04-2018 10:29 a.m.

(0)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho hoy que la renuncia de Cristina Cifuentes al máster que supuestamente cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) "no cambia nada" en la posición del partido, y ha insistido en que ella debe dimitir y el PP decidir su sustitución.

En declaraciones a Onda Cero, Aguado ha afirmado que la renuncia de Cifuentes al máster -que ha comunicado mediante una carta a la rectoría de la URJC- confirma que hubo trato de favor".

Es una "huida hacia adelante", ha dicho el portavoz de Ciudadanos, quien ha preguntado "por qué, si ha hecho todo bien, renuncia al máster?", y ha añadido que se aprecia el intento "de tapar entre todos una presunta trama delictiva".

Ignacio Aguado ha afirmado que Ciudadanos insiste en que Cifuentes debe dimitir y que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "sigue arrastrando los pies" y posponiendo la decisión de elegir a una persona que gobierne de forma interina la Comunidad de Madrid, una decisión que -ha dicho- "es la más sensata".

"La cuenta atrás sigue hacia la moción de censura (presentada por el PSOE contra cifuentes) si el PP y Rajoy no actúan", ha dicho Aguado. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012