Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Enfrentamientos directos para el fútbol femenino

01-12-2017 11:37 p.m.

(0)

Empezando por las más pequeñas y líderes en su categoría, este sábado 2 en el Valle de las Cañas, las jugadoras del CF Pozuelo A en la categoría de Femenino infantil Fútbol 7 se enfrentan al Unión Zona Norte, quintas. Pero, y también en esta misma categoría y en este miso campo, el CF Pozuelo B, que van octavas, se enfrentará a las jugadoras de Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe, sextas, por lo que su encuentro contará con mayor intriga en cuanto a resultados ya que estos dos equipos están bastante próximos en la tablilla.

Los equipos que también están bastante próximos en la clasificación general es el Cf Pozuelo A de la Tercera división nacional grupo 5, que va undécimo, y su rival de esta jornada, el Vallecas CF A, que ocupa la decimotercera posición; y las que también jugarán contra este mismo rival pero en otra categoría, tanto las jugadoras del Vallecas Cf como las verdes del CF Pozuelo, serán las chicas de la categoría de Preferente fútbol femenino grupo 1.

Por el contrario, muy distantes en la tabla se encuentran las chicas de Preferente femenino juvenil grupo 1 del Cf Pozuelo frente a su rival en esta nueva jornada, el CDE Amistad de Alarcón, pues las verdes, que en esta ocasión juegan como locales están en la quinta posición y las rivales decimoterceras. Y para terminar esta nueva jornada de fútbol femenino; en  Primera femenino juvenil grupo 3, el CD Nuevo Boadilla, que va decimosegundo, recibirá este sábado 2 a nuestras locales, que van octavas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: