Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo CF arranca un empate en Alcorcón

26-02-2017 7:24 p.m.

(0)

Por Adela De Miguel

Como muchos otros, hoy era domingo de fútbol para los jugadores de tercera división del equipo de Pozuelo, el CF Pozuelo de Alarcón A. En esta ocasión, nuestro equipo local se enfrentaba al AD Alcorcón B en su campo, el Estadio Municipal Santo Domingo.

A las 11:30 el encuentro comenzaba y la tensión se notaba. La primera parte estuvo dominada por el equipo local, pero la intensidad por parte del equipo de Pozuelo hacía que el AD Alcorcón no lograra encajar ningún gol en la portería del visitante. Ambos luchaban de tal manera que pudimos ver alguna tarjeta amarilla y algún que otro cambio para el equipo local por lesión; y es que el tiempo corría, la primera parte se terminaba y el marcador seguía  0-0.

Por el contrario, la segunda parte del partido estuvo dominada por el CF Pozuelo de Alarcón B. En los 10 primeros minutos del segundo tiempo, nuestros chicos tuvieron dos ocasiones clarísimas de gol que desafortunadamente acabaron yéndose fuera de la red sin materializar las ocasiones.

Más avanzada esta segunda parte, los contrincantes del Pozuelo nos apretaban como nosotros habíamos hecho en la primera  parte. A pesar de las ganas de ambos equipos por llevarse el partido y los 3 puntos, fue el equipo local el que dispuso de la última y más clara situación de gol que pudo cambiar el resultado final.

Habiendo disputado un partido muy reñido, finalmente el silbato del árbitro pitó, dando así el partido por terminado y fijando el 0-0 en el marcador.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: