Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El “Hijo Adoptivo” de la ciudad, Carlos Sainz, recibe el Premio Especial “Pozuelo Espíritu Deportivo 2017”

25-04-2018 8 a.m.

(0)

Ayer tarde se entregaron los “Premios Pozuelo Espíritu Deportivo 2017” con los que Pozuelo de Alarcón reconoce la labor de los deportistas e instituciones que han destacado a lo largo del pasado año. Esta ceremonia se celebró en el Espacio Cultural Volturno.

En estos premios, con los que se reconoce y premia a quienes recuerdan los valores del deporte y que contribuyen a llevar el nombre de Pozuelo por bandera, ha cobrado especial protagonismo el galardonado en la categoría “Premio Especial Espíritu Deportivo” que la ciudad ha concedido al piloto de rallyes, vecino e “Hijo Adoptivo” de la ciudad, Carlos Sainz.

En la presente edición también han resultado premiados los siguientes deportistas y categorías: el yudoca, Rafael Prado (Mejor deportista absoluto masculino); la jugadora de rugby, Isabel Rico (Mejor deportista absoluta femenina); el esquiador, Álvaro García (Promesa del Deporte); la nadadora, Julia Masa (Mejor deportista con discapacidad); el equipo alevín masculino del Club de Hockey Pozuelo (Mejor Equipo Masculino); el Olímpico de Rugby Pozuelo (Mejor Equipo Femenino); el Club Gimnasia Artística Pozuelo con la Fundación Ramón Grosso (Mejor entidad deportiva); y, Jorge Juan Romero (Mejor trayectoria Mundo del Deporte). Asimismo, se ha reconocido especialmente la labor del Club de Fútbol Pozuelo por su 75 aniversario. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: