Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Museo del Prado participa un año más en la Semana de la Arquitectura de Madrid

19-09-2017 11:38 a.m.

(0)

El Museo del Prado se suma un año más a la celebración de la Semana de la Arquitectura de Madrid, que se celebrará del 29 de septiembre al 8 de octubre, con visitas guiadas para descubrir los aspectos más relevantes de la arquitectura de su sede histórica, el edificio Villanueva, y de la ampliación proyectada por Moneo, edificio Jerónimos, próxima a la celebración de su décimo aniversario.

El plazo de inscripción para las visitas comienzaron ayer día 18 en www.openhousemadrid.es

El Museo del Prado participa en la XIV Semana de la Arquitectura de Madrid, una iniciativa del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de la Fundación Arquitectura COAM y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, que se celebrará del 29 de septiembre al 8 de octubre con el objetivo principal de acercar la arquitectura a la sociedad, y difundir el valioso patrimonio arquitectónico que hace de Madrid una de las capitales de referencia de esta disciplina en el mundo.

Para ello, el Museo del Prado y Open House Madrid organizarán cuatro visitas guiadas de carácter gratuito a dos de los edificios más emblemáticos que conforman el Campus Prado, el edificio Villanueva, sede histórica de la institución, y el edificio Jerónimos, la mayor ampliación de la historia del Museo del Prado y la primera construida en espacios independientes por el arquitecto Rafael Moneo hace casi ya diez años.

Las visitas se celebrarán los días 30 de septiembre, sábado, y 1 de octubre, domingo, a las 12.00 y a las 17.00 h. y tendrán una duración aproximada de 1 h. 30 min. Para participar será necesaria la inscripción previa en www.openhousemadrid.es

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012