Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Hockey Pozuelo luchará por remontar los resultados tras la jornada anterior

01-12-2017 10:11 p.m.

(0)

Aunque la jornada anterior no fue muy satisfactoria para el CH Pozuelo, ya que solo uno de sus equipos logró vencer al rival; tal y como nos decían desde el club “nosotros no tiramos la toalla” así que una vez aprendido de los errores, los equipos de hockey sobre hierba vuelven de nuevo con las mismas ganas de siempre para enfrentarse a sus rivales.

En la División de honor masculina B, el CH Pozuelo, sexto, recibirá en su último partido antes del parón navideño, al equipo que va una posición por encima en la tabla, el Egara 1935 en próximo sábado 2. Y al igual que estos, los que también se enfrentarán al equipo de su liga que va en una posición por encima serán los chicos de la Primera división masculina. El equipo del CH Pozuelo, que ocupa la quinta posición, visitará en Somontes a los cuartos del equipo Manzanares.

Los que juegan frente a un rival un poco más alejados son los chicos del equipo pozuelero en la Segunda división masculina. Nuestros chicos, que van octavos en la tabla, recibirán en el Valle de las Cañas a una R. Sociedad que lidera la tabla de la liga. Para terminar, y siendo el único equipo femenino que juega esta jornada, tenemos al equipo del CH Pozuelo en la segunda división. Las chicas que van terceras en la liga, con ganas recibirán a las sextas del Club de Campo el domingo a las 10:30.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: