Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El fútbol femenino se juega en Valle de las Cañas

10-11-2017 8:32 a.m.

(0)

Tras las derrotas en la jornada anterior, durante esta semana, los equipos femeninos del fútbol de Pozuelo han aumentado su nivel de rendimiento para estar listas frente a los encuentros que disputarán en esta nueva jornada. Comenzando por la Segunda división Grupo 5 y tras haber perdido en el encuentro pasado, las chicas, ahora en la decimosegunda posición, recibirán este domingo en el Valle de las Cañas a su rival el AD Alhondiga A. También en el Valle de las Cañas, el equipo de Pozuelo en la categoría de Preferente femenino juvenil Grupo 1, recibe este sábado a uno de sus rivales más fuertes de la liga, el SAD Fundación Rayo Vallecano A.

En Primera femenino juvenil grupo 3, de nuevo se juega casa. El CF Pozuelo, noveno en la clasificación, recibirá al CDE Sergio Pachón y Antonio López con ganas; pues aunque las rivales se encuentran terceras en la tablilla, llevan en los dos últimos partidos jugados peores resultados que al principio de la liga.

Por su parte, el equipo de Preferente futbol femenino será el único equipo femenino de pozuelo en jugar fuera este fin de semana, y también fueron la jornada anterior las únicas en derrotar a sus rivales. En esta ocasión, las verdes se enfrentarán en Pinto al ADYC Pinto a las 16:30h el próximo domingo. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: