Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El fútbol femenino de Pozuelo a por los tres puntos

15-12-2017 1:34 p.m.

(0)

A excepción del equipo de la Segunda división nacional, que descansa esta jornada, las jugadoras de los cinco equipos femeninos del Cf Pozuelo están de nuevo preparadas para enfrentarse a sus nuevos y respectivos rivales.

Comenzando por las jugadoras de la categoría de Preferente femenino juvenil, las verdes, aunque van cuartas, este domingo se enfrentan en el Olímpico de Hortaleza  a las jugadoras del CD Tacón A, un equipo que para nada es fácil ya que son las líderes de la tabla y uno de los rivales más directos. Al igual que ellas, las pozueleras de la categoría de Primera femenino juvenil grupo 3, también se enfrentan a un rival complicado pero en este caso debido a la diferencia entre las posiciones de ambos equipos; las chicas del CF Pozuelo, séptimas, reciben el domingo al CD Samper A, segundas.

En cuanto a los dos equipos del CF Pozuelo en Femenino infantil fútbol 7, el equipo del @pozufem A invicto y líder de la tabla hasta el momento, se enfrentará este sábado como locales al CD Nuevo Boadilla, cuarto; y el @pozufem B, octavas, a las jugadoras del Unión Zona Norte, sextas. Por último, el equipo femenino de Preferente fútbol femenino serán las encargadas de cerrar esta jornada y la lucha por los tres puntos antes del descanso en la liga debido a las fiestas. Las verdes, novenas,  está vez recibirá al Cf Fuenlabrada SAD decimosextas, en el Valle de las Cañas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: