Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El fin de semana se salda con derrotas para el fútbol femenino

17-12-2017 9:35 p.m.

(0)

Al igual que sus compañeros los chicos, las jugadoras de los diferentes equipos del Cf Pozuelo que jugaban hoy domingo, también han perdido frente a sus rivales.

Las primeras en terminar su última jornada antes de navidad han sido las jugadoras del Preferente fútbol femenino. Incluso siendo novenas en la tabla y jugando frente a un equipo que va decimosexto, el CF Fuenlabrada SAD, las verdes han sido derrotadas en casa con un 0 – 1 en el minuto 70 y han sufrido la expulsión de una de sus jugadoras, Gema González, tras recibir una tarjeta roja en el minuto 90. En cuanto a la categoría de Primera femenino juvenil, el equipo del Pozuelo, que jugaba en casa contra el CD Samper “A”, ha recibido una tremenda goleada de 1 – 7, siendo la única goleadora Marina Sánchez en el minuto 89.

En Preferente femenino juvenil las jugadoras del Cf Pozuelo, aunque lo tenían difícil al enfrentarse a las primeras del CD Tacón, lo han intentado hasta el último minuto. Arrancaba el partido y ya en el minuto 1, la verde Andrea Vicente marcaba un 0 – 1 que poco después era empatado por las locales del Tacón. Posteriormente las locales y lograron el distanciamiento con un 3 – 1 que parecía que iba a sentenciar el partido hasta que finalmente un gol en el minuto 80 de Gema Velasco recortó la distancia en el marcador pero sin llegar a ser suficiente para no ser derrotadas. Además en contra de las verdes, esta derrota las obliga a perder la cuarta posición en la que se encontraban para ser actualmente las sextas de la tabla.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: