Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CRC Pozuelo vence y el Olímpico de Rugby cae

19-02-2018 8:48 a.m.

(0)

Al igual que en rugby femenino las chicas del CR Olímpico de Pozuelo han logrado vencer al CR Complutense Cisneros, los chicos, por el contrario no han podido repetir la jugada.

Los chicos del Olímpico de Pozuelo RC de la División de Honor B grupo c de la liga Iberdrola, recibía en esta jornada 18 al Complutense Cisneros pero tras el encuentro, los jugadores visitantes se volvían a casa con una victoria de 12 – 35 aparte de con cuatro expulsiones temporales para sus jugadores. Los 12 puntos en esta ocasión llegaron con los dos Puntapié de Castigo de Francisco Lemos, los Ensayos de Álvaro Gutiérrez y José Antonio Cerván y la Transformación de Ensayo de Marcos Pipaón.

Los que también juegan en la División de Honor B grupo c de la liga Iberdrola, son los chicos del equipo CRC Pozuelo Universidad Francisco de Victoria. Por el contrario, estos espartanos, sí que han logrado finalizar el luminoso a su favor tras el encuentro frente al AD Ing. Industriales las Rozas en El Cantizal. El marcador finalizó el partido con un 12 – 35 logrado tras un Ensayo de Castigo, los Ensayos de Santiago Lobejón, José Lerín, Gonzalo Vázquez y Marzuq Maarman y las Transformaciones de Ensayo de Nicolás Balsameda (2) y Rafael de Santiago. Eso sí, aun consiguiendo una victoria tras otra, los chicos del CRC no logran alcanzar el primer puesto de la liga ya que los andaluces del Ciencias Sevilla RC sigue con un punto de ventaja.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: