Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CRC Pozuelo se impone en el derby

02-12-2017 8:21 p.m.

(0)

El Valle de las Cañas acogía esta tarde el más esperado derby pozuerlero de rugby, entre el Olímpico de Pozuelo y el CRC Pozuelo, de la División de honor B grupo  C, y lo despedía con un resultado de 10 – 36 a favor de los primero de categoría, los jugadores del CRC Pozuelo.

El Olímpico de Pozuelo, que en esta ocasión jugaba como local, logró hacer una primera parte muy buena donde iba en cabeza en el marcador pero de la que al final no supo sacarle esa ventaja y acabó proporcionándoles una derrota. En este encuentro, el equipo azul logró marcar un ensayo de Juan Andreu, una transformación de ensayo y un puntapié de castigo de Gonzalo Rivilla. Además también su jugador con el dorsal 16, fue expulsado en el minuto 78 por faltas reiteradas del equipo.

Por otra parte, los rivales que jugaban como visitantes, lograron espabilar tras el descanso para finalmente acaba victoriosos. Los piratas en esta ocasión anotaron seis ensayos de Manawanui Jean Williams, Jose Joaquin Mollinedo, Jose María Díaz, Jose Tejeda, Ignacio Vázquez y Marzuq Maarman y tres transformaciones de ensayo Manawanui Jean Williams (2)  y Nicolás Balsameda que sigue proporcionando al CRC Pozuelo liderar la tabla durante mínimo una semana más.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: