Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Colegio Mirabal recibe La Estrella de Oro de la Excelencia

13-02-2018 10:49 a.m.

(0)

El pasado viernes, 26 de enero de 2018, el Colegio Mirabal recibió la Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. Desde hace cinco años se entregan estas estrellas como reconocimiento a destacadas empresas y profesionales que tienen un compromiso con la Excelencia y la calidad.

El acto tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y fue conducido por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del Instituto. Rosario de la Cruz López, presidente del Consejo de Administración de Mirabal recogió la Estrella de Oro y recordó con emoción en sus palabras de agradecimiento, a todos los socios fundadores de Mirabal que hace más de 35 años concibieron la idea de crear “un centro privado, mixto, laico y plural, que armonizara una enseñanza de calidad, bilingüe, y en el que el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos”. Igualmente agradeció la labor del equipo directivo, el claustro de profesores y personal no docente que integran el Colegio Mirabal.

Premio Estrella de Oro
Desde hace cinco años, el Instituto para la Excelencia Profesional realiza anualmente una la entrega del Premio Estrella de Oro a instituciones, empresas y profesionales destacadas en el panorama nacional. Los galardonados se convierten de esta manera en referentes en su sector, por la reputación que ha ganado el reconocimiento.

Especialmente reconocidas son las organizaciones, compañías y personalidades que abogan por la innovación y el desarrollo económico y social positivo, teniendo siempre en cuenta que su gestión se enmarca en la excelencia, con un afán de mejora que respete la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: