Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Club de Hockey Pozuelo vence en su amistoso ante los holandeses del CX Xemios

19-02-2018 1:21 p.m.

(0)

Venciendo a los internacionales holandés es como este fin de semana los jugadores del CH Pozuelo han finalizado el encuentro. El viernes, aterrizaban en Barajas los jugadores del CX Xemios para disputar en el Valle de las Cañas un partido amistoso frente a los Espartanos de la División de Honor Hockey Hierba quienes además salían con este encuentro de su estado de “letargo” debido al parón invernal y tal y como nos cuenta el capitán pozuelero Roberto Vallejo “Aún sin conocer bien el nivel del equipo contrario, encarábamos un partido muy complicado en el que nuestro mayor rival éramos nosotros mismos tras prácticamente tres meses sin jugar. En el primer cuarto, que fue de tanteo, nos centramos en meterle intensidad y recuperar sensaciones. Ya en el segundo cuarto, tácticamente más centrados, empezamos a apretar y llegó nuestro primer gol tras una recuperación en el medio del campo y una ejecución perfecta de Martin Van der Laar. En la segunda mitad, tras quitar al portero (algo que se hace de forma más o menos habitual en este deporte) nos empataron, pero su alegría duró poco porque reaccionamos bien y Martin Van der Laar nos volvió a poner por delante. En los últimos minutos se volcaron al ataque pero supimos mantener el orden y el marcador termino 2-1 a nuestro favor."

Segunda División Hockey Sala
Los pozueleros del CH se enfrentaban al difícil partido, debido a la mayor experiencia del rival, que tenían el sábado frente al Real Sociedad 1927 en su casa y aunque han sabido salvar de nuevo el marcador los espartanos no han terminado conformes ya que durante los minutos de partido, los de Pozuelo han estado por delante del rival. Basando la estrategia en aprovechar las contras e intentar aguantar el partido, el encuentro ha terminado con un 5 – 5; goles de los espartanos Ignacio Sanz, Agustín Barbeito, Pedro García y dos de Miguel Muñoz.

Primera División Femenina Hockey Sala
EL jugar sin porteras, debido a las lesiones sufridas ha supuesto para las jugadoras del CH Pozuelo una derrota frente a su rival de este fin de semana, el DXT Sur A. El partido arrancaba dominado por las espartanas del CH pero el empate de las locales hizo que el resultado se ajustara hasta que de nuevo las de Pozuelo remontaron hasta casi ganar pero, y a escasos minutos, estas fueron empatadas, lo cual llevó a que en el partido  se llegara a la tanda de shoot out  donde ahí, evidentemente, el CH Pozuelo contaba con una desventaja enorme que finalmente ocasionó que las pozueleras pierda 4 – 1.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: