Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El club de Hockey de Pozuelo vence en la hierba

15-01-2018 11:34 a.m.

(0)

El club de Hockey de Pozuelo, arrancaba el fin de semana de encuentros el pasado 11 con una contundente derrota de 10 – 1 en la Primera división femenina A del CH Pozuelo frente al equipo Club de Campo. Y aunque en parte esa derrota es debido a la falta de área de entrenamiento para los equipos de hockey sala en la ciudad de Pozuelo, las chicas no se vienen abajo para la siguiente jornada. Al igual que tampoco lo hacen sus compañeras de la Primera división B que tras jugar contra el equipo Manzanares, las espartanas han sido derrotadas con un 2 – 8.

Por su parte, los chicos de la Primera división, también en hockey sala, han sabido sacar lo mejor de ellos mismos quedando invictos en sus dos encuentros. Frente al equipo Club de Campo, los espartanos han finalizado el encuentro con un  3 – 3 y frente al SPV CH, han ganado con un 4 – 2.

Mientras tanto, en hockey hierba, el CH Pozuelo de segunda, ha vencido con un 8 – 0 en un partido muy cómodo y que desde luego les ha servido para subir la moral, y los equipos juveniles, tanto masculinos como femeninos, también han obtenido estupendos resultados de 16 – 0 y 11 – 0 las chicas y 8 – 3 y 11 – 0 los chicos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: