Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CH Pozuelo disputa la XIV Copa de España

09-12-2017 1:22 p.m.

(0)

Hace un mes y medio atrás el equipo femenino juvenil del CH Pozuelo se clasificó como uno de los equipos nacionales y desde entonces, en cuanto a partidos las jugadoras no han descansado. En esta ocasión, y desde el pasado 6 de diciembre, nuestra locales están inmersas en el XIV Copa de España  de Hockey Hierba Juvenil que se juega en Santander. Desde que arrancó, las Espartanas se han enfrentado ante el CH S. Fernando con una victoria más que merecida. El encuentro finalmente jugó al favor de CH Pozuelo con un 4 - 3  gracias a los goles ocasionados por parte de Josefina, Soraya, Carolina y, a pocos minutos del silbato final, el gol de córner de Candela Santa Cruz.

En el segundo encuentro de las Espartanas, disputado ayer sábado, el CH Pozuelo se enfrentó al Iluro Hockey Club de Mataró en un partido muy complicado debido al estado del terreno de juego; como desde la noche anterior no había cesado de llover, el campo estaba realmente en muy pésimas condiciones y el esfuerzo tuvo que ser aún muy superior pero en el segundo cuarto, Soraya del CH Pozuelo inicia el marcador que poco después será, igualado por las rivales hasta que finalmente marcaron las Espartanas Candela, Josefina y de nuevo Soraya, cerrando así el marcador 4 – 1. Ya por la tarde, las pozueleras de nuevo tenían un encuentro deportivo, aunque en este caso frente al SPV Complutense, su rival más directo en esta serie; y aunque las de Pozuelo jugaron realmente bien, aun con las malas condiciones del campo, estas no lograron ganar el partido por lo que se tendrán que enfrentar a las primeras del otro grupo, el Club de Campo. Uno de los motivos de esta derrota frente al SPV Complutense, fue el atrincheramiento por parte de las rivales en su área, ya que estas, al ser primeras de grupo, con solo el empate les valía para mantenerse en esa posición y evitar enfrentarse a las primeras del otro grupo.

En cuanto al equipo juvenil, los jugadores del CH Pozuelo, al igual que sus compañeras de club, están estos días en San Fernando, Cádiz, disputando el XIV Copa de España de Hockey Hierba Juvenil, pero a diferencia de ellas, los chicos no han corrido tanta suerte en ninguna de las tres jornadas que hasta el momento han disputado. En la primera jornada, y frente a los anfitriones, los pozueleros han perdido aun habiéndose adelantado en el tercer tiempo gracias al gol de Pablo Monterrubio.

Ayer viernes, los chicos de pozuelo a las 17:20h arrancaba para los Espartanos la segunda jornada contra el Atletic 1952 de Tarrasa y a pesar de haber controlado todo el partido, dos ataques del rival, mermaron los ánimos de los de pozuelo que finalmente perdieron el encuentro.  Aun así en el partido, hay que resaltar la labor del pozuelero Javi Sanz quien redujo la diferencia para el CH Pozuelo. Pero fueron quizá esos ánimos que arrastraban desde el partido de por tarde, el que también hizo que de nuevo los chicos del CH perdieran de nuevo, en esta ocasión frente a su nuevo rival, el Club de Campo con un 5 -  1.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: