Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo vence al Móstoles y asciende en la tabla

27-11-2017 8:13 a.m.

(0)

Como hace algunas jornadas viene haciendo, el equipo de la Tercera división nacional Grupo 7 del CF Pozuelo ha repetido victoria. En esta ocasión los verdes recibían en el Valle de las Cañas al CD Móstoles URJC “A”, y les despedían con un 2 – 1. La primera parte concluyó con una ventaja por la mínima para los locales y un par de tarjetas amarillas para cada conjunto. En la segunda parte, el partido se intensificó mucho más. El CF Pozuelo, vio en esta segunda parte otras 4 tarjetas amarillas más y 3 el rival, pero dado que ninguna supuso la expulsión.

Los goles llegaron en el minuto 41 por parte del pozuelero Ángel Jiménez (@Angeljmingo). En el 55’ empató Lozano para el Móstoles. La ansiada victoria  que les otorgaba así los 3 puntos, vino por parte de Daniel García Blanco (@Garcialcala) en el minuto 65 (Garci). Estos 3 puntos proporcionan al CF Pozuelo subir de la sexta a la quinta posición en la clasificación general empatado en puntos con el cuarto. 

Los que aun habiendo perdido el encuentro se mantienen en la segunda posición de la tabla, son los chicos de la Primera división autonómica juvenil Grupo 1, que tras enfrentarse al UD San Sebastián Reyes, perdían con  un 3 – 1. El único gol por parte de los verdes, y que llegó tarde, en el minuto 61, fue obra de Rodrigo Morido.

Por el contrario, sus compañeros de la Primera división autonómica juvenil Grupo 2, después de enfrentarse los sextos de Las Rozas CF “B” en el Valle de las Cañas, bajaban una posición, ahora se encuentran en la decimosexta, tras empatar a 0 el encuentro. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: