Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo termina la jornada sin ninguna victoria

22-01-2018 8:36 a.m.

(0)

Aunque los jugadores del Cf Pozuelo entrenan durante toda la semana para jugar sus respectivos partidos del fin de semana, lo cierto es que hay ocasiones, como así ha sido esta jornada, en las que tanto entrenamiento no parece dar sus frutos.

Durante la jornada 20 para el equipo de la Tercera división grupo 7 del Cf Pozuelo y la jornada 16 para la Primera división autonómica juvenil grupo 1 y grupo 2 los resultados obtenidos no han sido nada favorecedores ya que solo en el mejor de los casa los verdes han logrado mantener el marcador en empate.

Los jugadores de la Tercera división grupo 7, en esta ocasión se enfrentaban en el Valle de las Cañas a un rival difícil; al Getafe CF SAD, líder en la tabla de liga, y aunque los verdes, intentaron encajar gol lo cierto es que no lo lograron. Pero, mirando el lado positivo, también  lograron evitar que el rival encajara gol bajo sus palos y de esta manera terminaron con un 0 – 0 que les sube una posición en la tablilla, ahora se encuentran en la quinta posición.

En el grupo 1 de la Primera división autonómica juvenil, los verdes que ejercían de locales, acabaron perdiendo frente al Rayo Ciudad Alcobendas CF A, un equipo que iniciaban el partido muy por debajo de ellos, con un 2 – 3, goles de los pozueleros Diego Enrique Caro (71’) y Adrián Jesús García (76’). Pero tras esta derrota, los equipos se acercan en la tabla ya que tras la derrota, el Cf Pozuelo que iba segundo en la tabla, lo ha finalizado quinto y en el caso del Rayo ciudad Alcobendas CF A, lo iniciaban novenos y lo terminan décimos. Además, sus compañeros de la Primera división autonómica juvenil grupo 2, también eran derrotados en Getafe frente al equipo ciudad de Getafe Sport Club con un 1 – 0.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: