Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo se enfrenta a nuevos retos

24-11-2017 2:41 p.m.

(0)

Después de una jornada donde los equipos pozueleros del CF Pozuelo no lograron escalar posiciones, aun ganando los tres puntos la mayoría de ellos, los diferentes equipos verdes vuelven de nuevo para intentar volver a hacerse con esos tres puntos y en esta ocasión si poder escalar en la tablilla.

En la Tercera división de fútbol nación Grupo 7, el CF Pozuelo, que va sexto en la clasificación, recibe en el Valle de las Cañas al CD Móstoles URJC “A”, décimos. Los chicos de la Primera división autonómica juvenil Grupo 1, que juegan como visitantes, se trasladarán hasta San Sebastián de los Reyes para batirse en duelo frente al UD San Sebastián Reyes “A”. Este equipo pozuelero, va segundo desde hace algunas jornadas en su liga, en cambio el rival, se posiciona en el ecuador de la tabla, concretamente en la octava posición.

Los que lo tienen más complicado por ser decimoquintos y enfrentarse a los sextos, son los jugadores de la Primera división autonómica juvenil Grupo 2. El CF Pozuelo juega en casa, ventaja que esperamos que sepan aprovechar para vencer al equipo vecino de Las Rozas CF “B”

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: