Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo salva su partido en el minuto 90

29-01-2018 2:44 p.m.

(0)

La Tercera división nacional grupo 7 de fútbol masculino enfrentaba este fin de semana a un CF Trivial Valderas Alarcón y a un CF Pozuelo ansioso de victoria tras el empate a 0 en la jornada anterior. El partido, que transcurrió tranquilo y sin apenas ocasiones ni tarjetas, finalizó con el marcador a favor de los de Pozuelo con un 0 – 1 gracias al gol de Alejandro Díaz Vasco en el minuto 45 y con dos tarjetas amarillas para los rivales y otra amarilla para el verde Daniel García Blanco. Este resultado supone además para los de Pozuelo subir de la quinta a la cuarta posición de la tablilla.

Los que si son quintos tras haber empatado en esta jornada 17,  son los verdes del Pozuelo de la Primera división autonómica juvenil grupo 1 que tras jugar los noventa minutos frente al equipo Unión Collado Villalba, salvaban el partido que se daba por perdido en el minuto 90 con el gol de Gonzalo Vaquero Gutiérrez. De esta manera, los pozueleros terminaron 1 – 1 su encuentro semanal.

Por último, y como desde hace ya varias semanas llevan haciendo, los jugadores verdes de la Primera división autonómica juvenil grupo 2 han acabado derrotados con 1 – 2 frente al Club Polid. Parla Escuela; gol del pozuelero Miguel Montoro Casas en el minuto 89.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: