Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo pierde la oportunidad de entrar en play off

05-02-2018 8:11 a.m.

(0)

Con más derrotas que victorias ha sido como han acabado esta jornada los jugadores de las diferentes categorías del CF Pozuelo.

En esta ocasión, los únicos que han sido capaces de derrotar a sus rivales aunque sin mucha diferencia de puntos en el marcador han sido los jugadores verdes de la Primera división autonómica juvenil grupo 1 frente al equipo de Escuela Dep. Moratalaz A.  Los verdes, que ya se adelantaban en el marcador en el  minuto 13 gracias al gol de Alberto Sánchez Molina y posteriormente en el minuto 21 con el gol de Ignacio Sánchez Martín, finalizaba el encuentro, tras los 90 minutos, con el luminoso a su favor pero con un escueto en 1 – 2.

Por el contrario, los que han sido derrotados, siendo incapaces de colocar la pelota bajo los palos del portero rival han sido los jugadores de la Tercera división nacional grupo 7 y los jugadores de la Primera división autonómica juvenil grupo 2. Los primeros, los chicos de la tercera división, tas el encuentro frente al RSD Alcalá SAD, han perdido con un 0 – 2 que para nada era esperado ya que los goles han llegado por parte de los rivales en el minuto 80 y en el 89. Y, en cuanto a los segundos, los verdes de la categoría autonómica, lo único que estos han logrado frente al Escuela Dep. Moratalaz B ha sido una derrota de 0 – 1, gol del rival en el minuto 71, y dos expulsiones, una al jugador verde Carlos Rodríguez Lebrero por dos tarjetas amarillas en el 23’ y una roja directa en el minuto 70 a Alejandro Serrano Garrido.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: