Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo intentará escalar posiciones

01-12-2017 11:39 p.m.

(0)

Los  equipos de futbol masculino del CF Pozuelo se preparan ya para afrontar esta nueva jornada que les acerca más al parón de invierto y al que se quieren ir manteniendo unas buenas posiciones en sus respectivas tablillas para así llegar al ecuador de la liga en una buena posición.

El sábado, tanto en el Valle de las Cañas como en el campo del visitante, los dos equipos de Primera división autonómica juvenil se baten en duelo frente a unos rivales alejados de sus puestos en la tabla. En el Valle de las Cañas, el grupo 1 de esta categoría, que son segundos, recibirá al decimoséptimo del equipo de Las Rozas CF; y en el Casarrubuelos, los chicos del CF Pozuelo grupo 2 se enfrentarán al Escuela fútbol At. Casarrubuelos B. Las posiciones de estos equipos son decimosextos y novenos respectivamente.

En cuanto a la Tercera división nacional grupo 7, el equipos del CF Pozuelo se enfrenta a un rial complicado por su proximidad en la tabla; los rivales del equipo Fútbol Alcobendas Sport van cuartos y nuestros verdes quintos. Pero si analizamos la trayectoria que vienen trayendo en los últimos encuentros disputados, seguro que esta categoría pozuerlera mantiene, como mínimo, su nivel y logra alcanzar una victoria al final del encuentro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: