Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo femenino corre a por los tres puntos

17-11-2017 11:52 a.m.

(0)

Después de la gran victoria en la pasada jornada por parte del equipo de Preferente femenino juvenil del CF Pozuelo, las chicas vuelven al terreno de juego este domingo 19 para enfrentarse, en esta ocasión, al CD Madrid Sur Latina “A”  como visitantes. La victoria anterior supuso para nuestras locales la vuelta a los mejores puestos de la tabla, por lo que ahora se encuentran en la cuarta posición. Por su parte las rivales, tras haber perdido los tres últimos partidos, se encuentran más abajo en la tabla, undécimas.

Las que también se enfrentan a un rival situado por debajo en la tabla son las chicas de Primera femenino juvenil Grupo 3. En esta ocasión las novenas del CF Pozuelo jugarán en el campo de las rivales del AD Fútbol sala Chinchón, las cuales van decimosegundas en la tablilla. Lo mismo les pasa de nuevo al equipo de Preferente fútbol femenino. En el Valle de las Cañas, este equipo recibirá al CD Atlético Cañada Alarcón. Y aprovechando que es un equipo que va decimoquinto, frente a la décima posición en la que se encuentran las locales, las chicas irán a por todas para intentar hacerse con esos tres puntos que les harán escalar posiciones.

Por el contrario, en la Segunda división nacional, las chicas del CF Pozuelo lo tienen más complicado ya que siendo decimosegundas se enfrentaran al segundo equipo de la liga, el equipo del Rayo Vallecano de Madrid B.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: