Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo continúa con su racha de buenos resultados

19-02-2018 9:43 a.m.

(0)

El equipo de la Tercera división nacional del CF Pozuelo sabe, que para continuar en los play off no puede dar ni una sola tregua a sus rivales ya que necesitan, estar entre los puestos altos de la tabla.

Tras la victoria en la jornada anterior, este fin de semana, los verdes en el Valle de las Cañas han vuelto a repetir el hecho de quedarse con la victoria, aunque en esta ocasión con un 3 – 2 frente al CD Fútbol Tres Cantos. Los jugadores de Chema Ramos, han iniciado en este encuentro el marcador con un gol de David Fernández en el minuto 27, seguido del segundo del equipo logrado por Federico José Zarza en el minuto 31 y rematado por Javier Jiménez en el minuto 88 salvando así el partido ya que hasta ese gol, el partido iba empatado.

Además este encuentro ha supuesto para el rival un sinfín de tarjetas amarillas, siete concretamente, y una expulsión por acumulación de tarjetas a uno de sus jugadores y, para los verdes la victoria supone  subir de nuevo posiciones en la tablilla pasando de la sexta a la quinta posición.

En cuanto a la Primera división autonómica juvenil, los verdes del CF también han sabido salvar sus partidos. Los jugadores del grupo 1, tras enfrentarse al Escuela Fútbol Concepción A, lograban empatar al local con un 1 – 1 gracias al gol de Luis Esteban en el minuto 70 y, los jugadores del grupo 2, se quedaban con los tres puntos en casa tras derrotar en el Valle de las Cañas al CD Los Yebenes-San Bruno con un 1 – 0, gol de Francisco José Plana en el minuto 40.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: