12-02-2018 11:16 a.m.

El CF Pozuelo camino al ascenso

12-02-2018 11:16 a.m.

Arrancaba el domingo en Fuencarral, un partido de gran expectación entre los locales del Deportivo AV Santa Ana y unos verdes del CF Pozuelo llenos de ansia de victoria que finalmente pudieron saciar tras el gol conseguido por Ángel, que daba la victoria por 0 – 1.

Comenzaba el partido y con él cuatro oportunidades de gol, algunas bastante claras, para los visitantes pozueleros de poder marcar entre los palos contrarios y adelantarse así en el marcador pero, no fue hasta el minuto 30 de partido cuando gracias al pase de Sergio Pascual y posterior gol de Ángel Jiménez los verdes de Chema Ramos, lograron marcar el único gol del encuentro.

Con esta victoria a domicilio, el CF Pozuelo de Alarcón se sitúa sexto en la clasificación a solo dos puntos de la promoción de ascenso.

Por su parte, los rivales, mucho más pasivos a la hora de jugar han dejado de nuevo escapar tres puntos en casa y lo único que han acumulado en el encuentro han sido 5 tarjetas amarillas y continuar en la decimosexta posición de la tabla.