Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El centro de Pozuelo acogió ayer la gymkhana de ciencias y matemáticas con 86 equipos de Primaria y Secundaria

16-04-2018 7:51 a.m.

(0)

El centro de Pozuelo de Alarcón acogió ayer la celebración de la Gymkhana STEM en la que participaron 86 equipos de alumnos de Primaria y Secundaria. La jornada, organizada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, congregó a estos equipos, tanto de Pozuelo como de municipios vecinos, en las plazas del Padre Vallet y Mayor, donde a lo largo de la mañana, realizaron pruebas de contenido científico, matemático y tecnológico.

Tras la competición, en la que los participantes contaron con el apoyo de compañeros y familiares, se procedió a la entrega de premios en el Claustro de Segovia del Consistorio. Allí, la primera edil junto a la concejal de Educación, Almudena Ruiz, entregó los premios a los ganadores que consistió en un diploma, dos juegos didácticos y un libro sobre matemáticas. Además, el primer clasificado de cada categoría recibió el Premio Especial de la Comunidad de Madrid.

Así, los premiados en Primaria fueron los centros: Logos (Primer Premio y Premio especial de la Comunidad de Madrid y Segundo Premio) y Liceo Sorolla (Tercer Premio). Y, los ganadores de Secundaria han resultado ser: Escuelas Pías de San Fernando (Primer Premio y Premio especial de la Comunidad de Madrid), IES Carlos Bousoño (Segundo Premio) y el IES Camilo José Cela (Tercer Premio).

Coincidiendo con la celebración de esta Gymkhana STEM, que este año ha incorporado por primera vez las pruebas de ciencias, también se llevaron a cabo otras actividades de animación en las inmediaciones de la zona como los talleres creativos, la pista de obstáculos, un taller de ajedrez, el futbolín humano o los hinchables. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: