Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Centro Cultural Mira acogerá la exposición Instantes de la vecina de Pozuelo Marta Maldonado

18-02-2019 9:29 p.m.

(0)

El próximo 9 de abril la artista y vecina de Pozuelo, Marta Maldonado, inaugurará una exposición individual de pintura en El Centro Cultural Mira de Pozuelo de Alarcón.

La pintora nos presentará sus ochenta últimas obras con las que nos acercará a la línea de encuentro entre lo real y lo reflejado, ese lugar indefinido, donde se mezclan y confunden.

En su pintura, las cosas aparecen retratadas en un instante decisivo: apenas han tenido tiempo de materializarse, cuando la artista detiene el proceso y congela su anhelo, lo aprehende y hace de él el tema último de la pintura; un canto a la vida y a la lucha por ser.

En esta exposición Marta nos muestra su yo más íntimo y personal; nos habla de música, de límites y de puntos de encuentro. Ella misma.

Marta Maldonado es una reconocida artista plástica con una larga trayectoria y amplia formación y conocimiento del lenguaje pictórico. Es Licenciada en Bellas Artes, por la Universidad Complutense de Madrid, donde fue matrícula de honor en dibujo y fue Becada. Al finalizar realizó los cursos de doctorado.

Ha recibido 31 primeros premios en los mejores certámenes de pintura nacionales e internacionales, donde destacan las dos Medallas de Honor del premio BMW. El primer premio Salón de otoño Caja Extremadura, 2º premio Caja Madrid, 1er premio Caja de Guadalajara….también fue Finalista en “Women to watch” National Museum of women in the arts. Washington.

Ha recidido en Paris dónde comenzó a trabajar y exponer durante 15 años en la Galerie Frederic Got, de la capital francesa, Barbizon y St. Paul de Vence. Tambien ha expuesto en numerosas ocasiones en la “Galería La Jolla” de San Diego y en Miami USA, en el Grand Palais de París, en el Instituto Cervantes Bruselas, Salón Internacional UNESCO, Mónaco, Palazzo di Montseratto y Palazzo della Rovere en Roma, Centro de Arte Conde Duque y MEAC Madrid entre otros lugares.

Y su obra está representada en las colecciones privadas y públicas más importantes como Washington N. Museum of Woman Art. Museo Salta en Argentina. Museo Calviá, Palacio de congresos y exposiciones en Ifema Madrid. Colección BBVA, Acciona, Caser, NH. Witco Company entre otros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: