Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento construirá una pista de deportes cubierta en la ciudad deportiva Valle de las Cañas

29-03-2017 12:34 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón construirá una pista de deportes cubierta en la ciudad deportiva Valle de las Cañas. La adjudicación del contrato de obras acaba de ser aprobada por la Junta de Gobierno Local, por lo que el inicio de la construcción es inminente y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Esta nueva infraestructura permitirá la práctica y entrenamiento de deportes como el patinaje- que hasta ahora no contaba con un espacio propio- o el fútbol sala, entre otras disciplinas. Además, servirá de recinto para los participantes en las colonias de verano.

La nueva pista, que será de hormigón pulido y tendrá una pequeña zona de graderío, se construirá sobre el terreno que actualmente ocupan las pistas de voley playa, que se trasladarán a una zona cercana a los juegos infantiles instalados en esta ciudad deportiva.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invertirá más de 240.000 euros para la construcción de este recinto cuya obra forma parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo en los últimos meses. De hecho, se incluye en el Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años – 2016-2019- para el que el Consistorio destinará  un total de 68 millones de euros y que permitirá también la construcción de una nueva piscina en el polideportivo Carlos Ruiz, la transformación de la antigua explanada del mercadillo en zona deportiva y de ocio, la renovación de áreas de juegos infantiles, o las obras en calles, alumbrado y operación asfalto, entre otros proyectos para mejorar la ciudad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: