Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento apoyará la campaña de promoción del comercio local en el centro de la ciudad

19-05-2017 12:18 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoyará la campaña de promoción del comercio local en el centro de la ciudad. Así, la moción presentada por el grupo municipal popular en la sesión plenaria, propone dar a conocer y difundir la campaña “Comprar en Pozuelo tiene premio” que la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) ha puesto en marcha y que finalizará en junio con el sorteo de un coche. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Así, este apoyo municipal se dirigirá fundamentalmente a  dar impulso a la organización de actividades dirigidas a los niños para dar a conocer a las familias esta iniciativa, así como patrocinar el encuentro de comparsas de Gigantes y Cabezudos de la región, de la mano de la comparsa del municipio, que coincidirá con el final de la campaña, que se celebrará el próximo 11 de junio.

Durante el debate de la moción, el concejal de Comercio, Andrés Calvo Sotelo, señaló que “debemos apoyar al comercio local porque creemos que es una de las mejores políticas para crear riqueza y empleo en la ciudad”. En este sentido insistió en que una de las vías de actuación, además de organizar actividades a lo largo del año como la Feria del Comercio o Pozuelo de Tapas, es la de colaborar directamente con las asociaciones de comerciantes del municipio en el desarrollo de sus actividades. Así, recordó la colaboración que ya presta el Consistorio a ACPC con la subvención de 30.000 euros al año para la primera hora de aparcamiento en el centro de  Pozuelo, entre otras iniciativas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: