13-06-2018 2:11 p.m.

El Auditorio El Torreón de Pozuelo acogerá este sábado el concierto A mis niños de 40 años

13-06-2018 2:11 p.m.

Los amantes de la música sinfónica y, en especial, los seguidores de los famosos “Payasos de la Tele” tienen una cita en Pozuelo de Alarcón el próximo 16 de Junio. El Auditorio El Torreón de la localidad acogerá el concierto A mis niños de 40 años a las 20.00 horas.

Este espectáculo fusiona las voces de Carlos Cabrelles, Enric Puig y Kiko Martínez con la música de la Unión Musical de Pozuelo, dirigida por el maestro Carlos Herrero. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones de Los Payasos de la Tele.

Los conciertos de A mis niñ@s de 40 años destacan por una peculiaridad: la melodía de las canciones es interpretada en directo por la banda de música u orquesta de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial e irrepetible. Cada concierto es único entre los vocalistas, el público y la banda de música haciendo sonar las melodías de las canciones de los Payasos de la Tele en versión sinfónica, algo que probablemente los asistentes nunca han visto ni escuchado.

Durante el espectáculo, se recordarán las míticas canciones de estos entrañables payasos que nos divirtieron durante los años 70 y 80: Había una vez un circo, Mi familia, Susanita o El auto de papá, entre otras.

Un espectáculo de buena música en el que el público no se podrá resistir a cantar y bailar las canciones de A mis niños de 40.