Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Duelos importantes para el rugby de Pozuelo

20-10-2017 8:39 a.m.

(0)

De nuevo este domingo 22 los dos equipos de rugby masculino de la ciudad de Pozuelo jugarán su partido de la Federación Española de Rugby en su liga de División de Honor B Grupo C; y esta jornada, para ambos equipos, promete ser un duelo de lo más interesante.

Un el Valle de las Cañas el CRC Pozuelo recibirá al Ciencias Sevilla RC, o lo que es lo mismo, el segundo equipo en la clasificación general recibirá al primer equipo. Con solo tres puntos entre el Ciencias Sevilla RC y el CRC Pozuelo, los pozueleros aprovecharán el plus que les da jugar en casa para así conseguir derrotar e intercambiar la posición general con los visitantes sevillanos.

Los que también lucharán por imponerse, en este caso frente a los locales, serán los chicos del Olímpico de Pozuelo R.C que se moverán hasta el campo Las Terrazas para derrotar a su contrario el Sanitas Alcobendas Rugby B. Como decíamos, esta jornada también promete, pues el duelo es entre los novenos en la clasificación, el Sanitas Alcobendas Rugby B, y los décimos, el Olímpico de Pozuelo RC. Ambos equipos van empatados a puntos y cuentan con el mismos número de partidos ganados como de perdidos.  

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: