Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DOMINGO DOMENÉ DARÁ COMIENZO CON SU PREGÓN LAS FIESTAS EN HONOR DEL GLORIOSO SAN SEBASTIÁN EN POZUELO

17-01-2019 7:10 p.m.

Domingo Domené
(0)

REDACCIÓN - Este viernes 18 de enero a las 20:00 en la Sala Educarte será el pistoletazo de salida a las Fiestas en honor del Glorioso San Sebastián en Pozuelo y tendremos el lujo de contar con un pregonero excepcional, don Domingo Domené.

Maestro de profesión y por vocación. Con más de ocho libros escritos y considerado el mayor especialista de Fueros de España. Apasionado de la historia de nuestro país y del municipio en donde reside, Pozuelo de Alarcón. Un señor del que se aprende no solo por su cultura, sino por su condición.

Preocupado por su municipio, Domingo vive Pozuelo, lo conoce y quiere darle el esplendor que se merece tanto a él como a los pozueleros.

La Hermandad del Glorioso San Sebastián de Pozuelo de Alarcón, se fundó a principios del siglo XVI con el fin de procurar un buen entierro a los hermanos fallecidos.

Este fin de semana se celebrará en la villa las fiestas en su honor. El sábado será la tradicional tira de naranjas, el manteo del pelele y baile en la Plaza del Padre Vallet a las 17:30 con la colaboración de Gigantes y Cabezudos.

El domingo 20 de enero a las 11:00 habrá un pasacalles y cohetes y a las 11:30 una misa solemne en Honor al Glorioso San Sebastián en la Iglesia de la Asunción de nuestra Señora.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: