Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Critican el "negocio" de la ropa usada en C.C. El Torreón

19-09-2017 4:46 p.m.

(0)

Una lectora de Pozuelo IN, Rose Marie Gonzales, se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos sobre su calvario vivido con los contenedores de ropa usada que se encuentra en el C. C. El Torreón de Pozuelo de Alarcón.

Gonzales explica que el domingo pasado llevó varias bolsas de ropa al contenedor de la zona pero confundida volcó una bolsa con zapatos que no quería donar ya que el destino de las mismas era el zapatero.

Este contenedor pertenece al colectivo 'Jóvenes Unidos', teléfono que nuestra lectora pidió al responsable del Centro Comercial para ponerse en contacto con ello. Sin respuesta.

Tras volver a hablar con El Torreón, Gonzales consiguió otro número de teléfono de la empresa 'Recuperalia', que supuestamente se encarga de estos contenedores.

"También me meto en internet y busco “Jóvenes Unidos” y me encuentro varios artículos de años anteriores o actuales entre los cuales este maravilloso artículo que, resumiendo, dice que no son una ONG sino que se lucran de la mayoría de la ropa donada vendiéndola de nuevo en África", añade.

Después de esta situación, ayer por la mañana la vecina de la localidad vuelve a la carga y consigue hablar con 'Recuperalia' que se desentiende del asunto y se pone desagradable.

Gonzales explica que las bolsas de ropa ya se recogieron y se desplazaron a naves, donde no se puede hacer nada para recuperar su bolsa de zapatos.

"Pero por lo menos quiero que la gente sepa que NO HAY QUE DAR ROPA EN ESTOS CONTENEDORES. Ni de JOVENES UNIDOS ni en los de RECUPERALIA. Porque además de estafadores son unos sin vergüenza y unos desagradables maleducados", concluye.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: